sábado, 3 de agosto de 2013

¿Existió el Arca de Noé y el Diluvio Universal?




¿No fue en realidad un experimento extraterrestre?
 

No es mi intención ofender a nadie, ni a religiosos, ni a ateos, ni a fanáticos de la historia, a nadie. Solo creo que la historia y la ciencia, al igual que la religión, muchas veces están equivocadas y expongo mis pruebas. Si no estás de acuerdo, dame tus fundamentos y por ahí me podés hacer cambiar de parecer, o viceversa. 
La historia del Arca de Noe es conocida por todos, sean ateos o religiosos. Es uno de los pasajes de La Biblia más famosos de todos. Mucho se ha hablado de si realmente existió tal diluvio universal, si el arca y Noe existieron, si es todo un simbolismo, etc. 


Pruebas de la existencia del Diluvio Universal

Existen pruebas de que el diluvio universal que eliminó a toda la población humana realmente existió. 
Una de estas pruebas es la gran cantidad de ciudades que existen debajo del denominado Mar Negro. Son casi 200 las ciudades que quedaron sepultadas bajo litros y litros de agua. Es decir, que en algún momento existió alguna terrible inundación.

Otro dato que apoya la idea es que según muchos científicos, arqueólogos y estudiosos del tema confirman que el Mar Negro parece haberse creado en un momento muy similar al del diluvio universal, y que, por ende, esta inundación lo creó.
También, muchísimas grandes construcciones quedaron en la nada en ese período de un momento al otro. En muchas partes del mundo, quedaron construcciones a medio terminar, con bloques pulidos y armados... 


¿Quién o qué creó el denominado Diluvio Universal?
Ahora bien, si realmente existió, ¿Quién creó esta terrible inundación para eliminar a la población?
Muchos textos antiguos y sagrados hindúes (como el Mahábharata), distintas creencias de pueblos originarios y de las civilizaciones de esos momentos, la misma Biblia, etc, afirman que existían seres que poseían máquinas voladoras, con las cuales podían crear cualquier catástrofe natural, como terremotos, incendios y en este caso, inundaciones.
En el caso del Mahábarata, estos seres también usaron una bomba atómica para eliminar a una parte de la población, y esto es una verdad resistida por la ciencia y la historia, pero realmente parece haber sucedido.
Se encontraron los cadáveres muertos con posiciones propias de una explosión, el agujero producido por la misma (y en el mismo, el suelo vidriado como cuando ocurre una explosión) y, lo más importante, radiación. En los mismos textos, la población que sobrevivió al ataque perdió su pelo y sus uñas... Al igual que las víctimas por radiación. 
 

En el caso de la Biblia, fue supuestamente dios quién causó esta terrible inundación. Ahora bien, ¿Quién es dios? Yo creo todos los dioses de todas las religiones son en realidad extraterrestres. Piénsenlo, desde tiempos remotos la humanidad pintó y creó estatuas de "seres que bajaban de los cielos y las estrellas" y los llamaban dioses...
Siguiendo con el diluvio, ¿Porqué los extraterrestres lo causaron? Si somos realmente un experimento de ellos, opino que en su momento salimos defectuosos e hicieron esto para comenzar una nueva raza, nos eliminaron y comenzaron desde 0. 

Noé, ¿Es en realidad un híbrido?

¿Quién fue el único que se salvó de esta catástrofe? Todos sabemos que Noé. Pero, ¿Quién fue Noé? Noé nació supuestamente sin haberse consumado una relación sexual, ya que su madre no tuvo relaciones para crearlo. En Los Textos Apócrifos se dice que fue una creación divina... 
 En la actualidad, a esto se lo llama inseminación artificial. Entonces, Noé es en realidad un híbrido humano-extraterrestre, y por esta razón fue el único sobreviviente...

Otra explicación de la existencia del Arca

A Noé le encargaron que en el arca (un barco) junte a un macho y una hembra de cada especie animal en el planeta. Fisicamente es imposible. Es imposible juntarlos y luego ponerlos en un barco. Entonces, no es descabellada la idea de que esto en realidad sea un banco de ADN. Esto es mucho más racional que lo anterior y fisicamente posible. 

jueves, 1 de agosto de 2013

El misterio de Sirio B

El misterio de Sirio B    
Los dogon son una etnia africana que habita en la región central de Mali y en el sur de Níger. Son un pueblo pacífico de pastores, agricultores y artesanos que viven en casas de adobe, pero, a pesar de la relativa sencillez de su cultura, parecen poseer desde tiempo inmemorial una serie de conocimientos astronómicos desconcertantes para la ciencia moderna.
 Entre 1931 y 1956, los antropólogos franceses Marcel Griaule y Germaine Dieterlen convivieron con los dogon, llegando a ser aceptados por su comunidad e iniciados en sus tradiciones. Así descubrieron, entre otras cosas, la gran importancia que las estrellas tienen en los ritos y los mitos de este pueblo.
Según la cosmogonía dogon, el universo se originó a partir de una estrella muy pesada a la que llaman Po Tolo. Po Tolo es invisible, en el sentido de que no se puede ver mirando al cielo, pero gira en torno a la estrella más brillante del firmamento nocturno: Sigu Tolo, o, según su nombre occidental, Sirio. Esto resultó sumamente desconcertante para Griaule y Dieterlen, ya que Sirio efectivamente es un sistema doble, con una estrella muy densa e imposible de ver sin un potente telescopio, Sirio B, que gira en torno a su hermana Sirio A. Cómo llegaron los dogon a conocer su existencia era un misterio para los antropólogos franceses.
Además los dogon describían su órbita elíptica con bastante exactitud, y, por otro lado, también parecían poseer otros conocimientos sorprendentes, como que Júpiter tiene cuatro lunas y Saturno un anillo. Todos estos datos astronómicos, de adquisición relativamente reciente para la ciencia occidental, se hallaban imbricados en mitos supuestamente milenarios.
 Más tarde se replicó a Griaule y Dieterlen que los dogon bien podrían haber adquirido esos conocimientos astronómicos a través de viajeros occidentales, aunque, si bien Sirio B había sido descubierta en 1862, su extrema densidad no fue tema de debate científico hasta 1920. Un año demasiado reciente como para que los dogon hubiesen incorporado ya ese dato a su mitología. Otra posible explicación consistía en que los propios antropólogos franceses hubiesen moldeado, intencionadamente o no, los mitos indígenas con sus preguntas, ansiosos por encontrar elementos que socavasen el etnocentrismo cultural europeo. Pero esto es difícil de demostrar, por lo que los conocimientos astronómicos de los dogon continúan rodeados de un halo de misterio.
En su polémico libro El misterio de Sirio (1975), Robert Temple plantea la hipótesis de que hubiesen adquirido esa información a través de antiguos visitantes alienígenas. Una idea deudora de las tesis de Erich von Däniken, en el cénit de su popularidad cuando Temple lleva a cabo la investigación y redacción de su libro. Él parte de los escritos de Griaule y Dieterlen y de sus propias indagaciones sobre el terreno. En un rito dogon del que es testigo cree encontrar la teatralización del aterrizaje de una nave espacial, y en los “nonmo”, unos seres míticos de las leyendas dogon, a extraterrestres provenientes de Sirio B, a los cuales atribuye aspecto pisciforme basándose en la representación gráfica que los indígenas supuestamente hacen de ellos.
 Como es fácil de imaginar, las teorías de Robert Temple encontraron bastantes detractores. Además de reprochársele hacer interpretaciones interesadas de los mitos dogon, en los cuales se esforzaba por encontrar lo que de antemano buscaba, se le acuso de ocultar aquellos aspectos de los trabajos de Griaule y Dieterlen que podían perjudicar a su tesis principal. Lo cierto es que El misterio de Sirio no inspira demasiada confianza. Se trata de un libro áspero, un collage de elementos heterogéneos que a veces se pierde en disquisiciones más bien bizantinas, como por ejemplo su rebuscada explicación de unos dibujos que en realidad podrían significar cualquier cosa.
De esta historia tal vez debamos quedarnos con la aventura de Marcel Griaule y Germaine Dieterlen: adentrarse en el corazón de África para hacer preguntas a un pueblo en teoría primitivo, encontrando respuestas sorprendentes. Más allá de que al final esas respuestas sean misteriosas o no, escucharlas de primera mano debió de resultar una experiencia apasionante.
 
Tu piensa lo que quieras

Monstruo del lago Ness

Monstruo del lago Ness    
El monstruo del lago Ness, familiarmente llamado Nessie, es el nombre de una criatura legendaria que se dice habita en el lago Ness, un profundo lago de agua dulce (conocido en Escocia como Loch Ness) cerca de la ciudad de Inverness. Junto con Big Foot y el Yeti, Nessie es quizá el "misterio" más difundido de la criptozoología.
La mayoría de los científicos y otros expertos afirman que las pruebas que apoyan la existencia de Nessie no son convincentes, y consideran dichos informes fraudes o identificaciones erróneas de criaturas reales. Si es que existe, es posible fuera un antiguo reptil marino, aunque puede ser que ya se haya extinguido.Los rumores de un presunto gran animal o monstruo que mora en el lago han circulado durante siglos desde hace 1.500 años, aunque la precisión, credibilidad y veracidad de tales historias siempre se ha cuestionado. Muchos habitantes locales argumentan a favor de su existencia, sin embargo algunos escépticos sugieren que estos rumores de Nessie existen en su gran mayoría para favorecer a la industria del turismo y al folclore local.
La historia de los supuestos avistamientos y la creación del mito del Monstruo del lago Ness, sería la siguiente:
La más antigua referencia conocida sobre una misteriosa criatura presente en el río y lago Ness, sería el relato de la Vida de San Columba, donde se describe cómo en el año 565 San Columba habría salvado a alguien que supuestamente estaba siendo atacado por un monstruo en el río Ness. Sin embargo, muchos críticos han cuestionado la credibilidad de esta historia, pues existe otra historia con características fantásticas, donde se dice que Columba habría matado a un hombre salvaje tan sólo con el poder de su propia voz. Igualmente algunas personas han asociado como primeras referencias, a antiguas leyendas locales sobre unos míticos caballos acuáticos llamados kelpies; que se dicen habitarían en las profundidades de este lago. En ambas referencias se destaca que a estas criaturas no se les atribuyen las mismas características anatómicas que actualmente se les atribuye al Monstruo del lago Ness.
La primera descripción moderna sucedió en 1868. Un artículo publicado ese año en el Inverness Courier, es el primero en referirse sobre rumores acerca de la existencia de un "pez enorme u otra criatura" en la profundidad de las aguas. Luego de pasar muchos años; en 1930, el periódico El Northern Chronicle, publicó una noticia titulada "Una extraña experiencia en el lago Ness" en la que se detalla la historia de dos pescadores que se refieren a un animal que produjo un gran remolino cerca de Tore Point.
En 1932, K. MacDonald afirmó que había visto a una criatura similar a un cocodrilo remontando el río Ness.
El artículo definitivo sobre la teoría del monstruo del lago Ness, fue el avistamiento que habría tenido lugar el 2 de mayo de 1933. El periódico Inverness Courier publicó la noticia de una pareja local que dijo haber visto "un enorme animal rodando y hundiéndose en la superficie". El informe del "monstruo" (título elegido por el editor del Courier) se convirtió en una sensación entre los medios. Las editoriales de Londres comenzaron a enviar reporteros a Escocia, e incluso un circo ofrecía una recompensa de 20.000 libras esterlinas por la captura del monstruo.
Más tarde ese mismo año, A.H. Palmer, quien atestiguó un avistamiento de Nessie el 11 de agosto de 1933, a las 07:00 AM, describió a la criatura como teniendo su cabeza a la que consideró como estando de frente al ras del agua. Su boca, que tenía una anchura de entre doce y dieciocho pulgadas (30 a 45 centímetros), se abría y cerraba; la abertura máxima de su boca era estimada en cerca de seis pulgadas (15 centímetros). Hasta este momento los periódicos hablaban simplemente de un pez misterioso o extraña criatura, y no se referían a la criatura como un ser prehistórico. Siendo descrito por primera vez como un monstruo prehistórico, por una pareja de turistas (los Spicer), poco después del estreno de la mundialmente famosa película King Kong, que en esos años sumergió al público en una auténtica "monstruomanía" a través de todo el mundo.
La preocupación moderna por la criatura, ya conocida como un monstruo prehistórico del Lago Ness, fue despertada por la fotografía presuntamente tomada por el cirujano R.K. Wilson el 19 de abril de 1934, que parecía mostrar a una enorme criatura de cuello largo que se deslizaba a través del agua. Décadas más tarde, el 12 de marzo de 1994, Marmaduke Wetherell afirmó haber falsificado la fotografía tras ser empleado por el periódico Daily Mail para encontrar a Nessie; indicando también que Wilson no habría tomado la foto, y que su nombre fue utilizado solamente para darle más credibilidad a la misma. Sin embargo y a pesar de la confesión, esta foto ya había sido difundida por todo el mundo como una "evidencia absoluta"; lo cual colocó definitivamente en la cultura popular, la leyenda del Monstruo del lago Ness de Escocia.
 
Tu piensa lo que quieras