La teoría sobre la existencia de astronautas en el pasado, también conocida como la teoría de los alienígenas ancestrales, defiende la idea de que seres extraterrestres han visitado la Tierra y fueron los responsables del orígen y desarrollo del ser humano y de su cultura.
Escritores tales como Erich Von Däniken o Zecharia Sitchin ayudaron a popularizar estas teorías mediante sus investigaciones sobre culturas pasadas. A continuación vamos a ennumerar una serie presuntas evidencias que podrían respaldar estas teorías, o por lo menos cuestionar las teorías vigentes actuales.
EL ASTRONAUTA DEL PALENQUE
En 1949 se descubre en un templo de Palenque, bajo una escalera de cuarenta y cinco escalones, un sello oculto que daba a la tumba de Pakal. Allí se encontró una imágen tallada sobra la losa que tapaba la tumba la figura de un hombre (Pakal) que parece estar pilotando una aeronave.
En 1969 la NASA encontró 16 puntos coincidentes entre el dibujo de la lápida y el módulo de mando de una cápsula espacial contemporánea. De estas coincidencias vamos a mencionar unas cuantas:
- Parece que Pakal lleve un artilugio en su nariz a modo de aparato para poder respirar, cumpliendo la función de casco de astronauta.
- Las manos de la figura podrían estar manejando una especie de mando para pilotar la nave espacial.
- El cabello ingrávido, como estaría un astronauta sin casco.
- En la parte delantera hay representaciones de botones y palancas.
- En la parte trasera se podrían distinguir las llamas producidas por la nave.
AVIONES EN LOS JEROGLÍFICOS EGIPCIOS
Este es sin duda uno de los grandes misterios; en un antiguo templo de Abydos, en Egipto, se puede ver este jeroglífico, donde parecen observarse un helicóptero, una cañonera y un submarino de hace más de 2.000 años de antigüedad. ¿Cómo es eso posible?
EL OVNI DE LA VIRGEN
Esta imagen pertenece al cuadro "La Madonna San de Giovannino" pintado en el siglo XV por Filippo Lippi y ubicado en el Palazzo Vecchio, en Florencia, Italia.
En ella parece representarse un OVNI en el cielo, con un hombre y un perro a quienes no les pasa inadvertido.
LOS WANDJINAS DE KIMBERLEY
En Kimberley (Australia) fueron descubiertas en el año 1838, gran cantidad de pinturas rupestres que recuerdan a figuras alienígenas. Algunos "wandjinas" sorprenden por su gran tamaño, llegando a alcanzar hasta 6 metros de altura. Sus rostros son blancos y sus cabezas están rodeadas por semicírculos. Los aborígenes australianos aseguran que no fueron realizadas por sus antepasados, sinó por los seres representados en esas pinturas llegados del cielo en tiempos inmemoriales.
En Kimberley (Australia) fueron descubiertas en el año 1838, gran cantidad de pinturas rupestres. Algunos "wandjinas" sorprenden por su gran tamaño, llegando a alcanzar hasta 6 metros de altura. Sus rostros son blancos y sus cabezas están rodeadas por semicírculos. Los aborígenes australianos aseguran que no fueron realizadas por sus antepasados, sinó por los seres representados en esas pinturas llegados del cielo en tiempos remotos. - See more at: http://www.piedradelmisterio.com/2015/02/wandjinas-kimberley-extraterrestres-australia.html#sthash.WOtrO6c9.dpuf
LOS GIGANTES DE TASSILLI
En el sur de Argelia, a 53ºC de temperatura, existen unas cuevas llamadas Tassilli. Allí abundan una infinidad de pinturas rupestres, quizás las más importantes de la antigüedad, dónde asoma un inquietante misterio. Se trata de unos extraños seres pintados sobre las rocas con cascos en la cabeza, tubos en la espalda, y algunos midiendo hasta seis metros de altura.
ESTATUILLA DE BOLÍVIA
En una excavación de Bolívia se encontró una figura que mide 25cm de 3.000 años de antigüedad que recuerda a un astronauta.
¿Es posible entonces que los orígenes de la humanidad mantengan una estrecha relación con los extraterrestres? Nosotros continuaremos con la búsqueda de la verdad, para que nos ayude a encontrar la respuesta a esa pregunta tantas veces formulada por el ser humano. ¿De dónde venimos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario